ARTESANÍA MORALES tiene una situación privilegiada en el centro del casco histórico de Toledo, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986. Su establecimiento principal está situado en la Plaza del Conde, 3, en Toledo, frente a la misma Iglesia de Santo Tomé, donde se encuentra la obra maestra de El Greco, “El Entierro del Señor de Orgaz“.
Dispone de otro establecimiento muy cercano al principal, situado en la Calle de Santo Tomé, 18, una de las más bonitas de Toledo.
ARTESANÍA MORALES, ofrece un trato exclusivo y personalizado a sus clientes. El personal cualificado que forma parte de la empresa estará encantado de atenderle ante cualquier duda o aclaración en cualquiera de los 5 idiomas que domina. Su objetivo principal es preservar su imagen tanto a nivel empresarial como personal, apostando por la innovación, adecuándose a los tiempos e introduciendo nuevos productos. Se realizan envíos de cualquier producto a cualquier lugar del mundo totalmente asegurado a todo riesgo y en un tiempo aproximado de 7-10 días. Tenemos precios adaptados al mercado actual.
Hoy en día, la empresa emprende una nueva especialidad con la venta de cuchillos de acero damasco, el mejor acero del mundo, que entronca al mismo tiempo con la tradición de los mejores forjadores y espaderos toledanos.